Maratoniana jornada deportiva con más de 4000 personas en las instalaciones municipales

Exhibición de Rítmica y Estética, Dragón Boat benéfico o fútbol sala completan la jornada de inauguración del circuito de cross

Intensa jornada la vivida hoy domingo en las instalaciones del polideportivo municipal que tras inaugurar esta mañana su circuito de cross con la II Jornada regional de campo a través esta tarde ha albergado una exhibición del club de Rítmica y Estética Pinatar que ha mostrado a los asistentes los progresos de las 80 niñas que conforman el club y que pronto participarán en importantes campeonatos tanto regionales como nacionales.

Durante la mañana, también el club AD Pinatarense llevó a cabo una copa solidaria en la piscina de verano por primera vez, en la cual, se recogieron más de 300 kilos de comida que se entregaron a Caritas y 1200€ que fueron donados a la Asociación Española contra el Cáncer.

La jornada, entre otros partidos, se cerraba con el derbi local de fútbol sala que enfrentó en la categoría cadete al Pacote Pinatar y al Pinatar FS con unos 600 aficionados a este deporte en las gradas.

Una jornada la de este domingo repleta de deporte en San Pedro del Pinatar, en la cual, unas 4000 personas sumando participantes y aficionados han podido disfrutar de carreras de campo a través, Dragón Boat, Gimnasia Rítmica y Estética o Fútbol Sala en las instalaciones del polideportivo municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES