Más de 400 espectadores disfrutan de la divertida pantomine de la asociación ADAPT

La Asociación de Angloparlamentes de San Pedro del Pinatar ha recaudado 1.700 euros durante el fin de semana en los tres pases de esta obra de teatro basada en la película infantil Toy Story, que destinarán a la asociación benéfica El Samaritano.

La asociación de angloparlamentes de San Pedro del Pinatar, ADAPT, subió a escena el pasado fin de semana su ya tradicional pantomine, una obra infantil que anualmente adaptan, coincidiendo con la antesala de la Navidad y cuya recaudación se destina íntegramente a fines benéficos.

Este año el grupo de teatro de ADAPT puso en escena su particular versión de Toy Story, que este año contó además con la colaboración de alumnos del colegio Las Esperanzas.

Más de 400 personas disfrutaron en la Casa de la Cultura de este espectáculo durante el pasado fin de semana, un género típico del Reino Unido que se basa en la adaptación cómica de un cuento tradicional con música y baile, en el que también se pide la animación e interacción del público. Como particularidad, ADAPT realiza en versiones totalmente bilingües, en inglés y español.

ADAPT recaudó 1.700 euros con la venta de entradas y donativos durante los tres pases de la obra. Una cantidad que se donará a la asociación El Samaritano, repartida en una asignación mensual a lo largo de todo el año para la compra de comida y productos básicos destinadas a familias con bajos recursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES