AFAMMER imparte un curso de producciones ecológicas para mujeres desempleadas

Este curso, dirigido preferentemente a mujeres desempleadas, ofrece formación en horticultura ecológica, plantas aromáticas y medicinales

La asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural en la Región, AFAMMER, en colaboración con la concejalía de Igualdad, imparte los meses de octubre y noviembre el curso "Producciones ecológicas: horticultura, plantas medicinales y aromáticas" en el Centro de Servicios Sociales, Mujer e Igualdad Agustina Santiago.

Un total de 17 mujeres desempleadas realizan este curso dirigido a dotar a las participantes de los conocimientos necesarios en el campo de las producciones ecológicas y aprovechar la formación de la población rural en producciones ecológicas para crear empleo estable.

Entre otros temas, el curso abordará, entre otros temas, la horticultura ecológica, la fruticultura, la producción de pequeños frutos, las plantas aromáticas y medicinales, elaboración de compost, transformación de productos agrarios, producción de pan y educación medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES