La concejalía de Educación y las AMPAS abordan el programa de actividades para el curso 2016-2017

Charlas educativas, concursos, concierto didáctico, visitas guiadas al Ayuntamiento, encuentro de villancicos escolares y actividades culturales, son algunas de las propuestas del nuevo curso.

La concejal de Educación, Guadalupe García, se ha reunido hoy con los representantes de la Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de San Pedro del Pinatar, para abordar las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del curso.

Así, la concejalía en coordinación con los centros, desarrollará este curso una nueva edición del concierto didáctico, del concurso de dibujo Ecolimpia y del encuentro de villancicos escolares. Se repetirán también las visitas guiadas al Ayuntamiento con motivo de los días de la Constitución y la Región de Murcia.

También se abordará, en colaboración con el museo Barón de Benifayó, la exposición sobre Isaac Peral y se realizará, junto a la concejallía de Turismo, un nuevo ciclo de charlas sobre historia y costumbres de la localidad.

Por su parte, FAPA Pinatar ha programado diversas actividades extraescolares en la localidad, como un taller de robótica en el colegio Los Antolinos, clases de teatro en Maspalomas y un curso de arcilla en la Escuela de Educación Infantil N°1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES