El Polideportivo estrena un área de obstáculos destinada a los más pequeños

La nueva zona, denominada Minipinatarius, en honor a la carrera de obstáculos que se celebra anualmente en el municipio, cuenta con 12 elementos donde se pueden realizar más de 50 ejercicios

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, inauguraron ayer la zona Minipinatarius, en el polideportivo municipal, un área al aire libre donde se podrán realizar más de 50 ejercicios de mejora física, habilidad y coordinación.

Un centenar de niños del club deportivo 30 7 40 pudieron disfrutar de esta nueva zona del polideportivo, una superficie de césped natural donde se han instalado 12 obstáculos diferentes, como tubos, vallas, escalera horizontal, barras fijas, barra de equilibrio, pared de escalada, postes de slalom o cajones multisalto, entre otros.

La alcaldesa explicó que esta zona es de uso libre y gratuito y que se enmarca en las mejoras de la parte exterior que se están realizando en el polideportivo para fomentar la práctica deportiva al aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES