Las Food Trucks aparcan en San Pedro del Pinatar

Del 18 al 20 de julio, el Parque de Reyes de España de Lo Pagán acogerá el evento gastronómico sobre ruedas que incluye música en directo y mucho sabor.

San Pedro del Pinatar se apunta a la moda de la "Food Trucks" y celebrará del 18 al 20 de julio un evento gastronómico para disfrutar en familia y con amigos.

El concejal de Festejos, Javier Castejón, ha presentado "Food Trucks Show Cooking" que instalará 10 food trucks en el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán para satisfacer a todo tipo de paladares.

El evento promete una gran variedad gastronómica sobre ruedas, según Javier Castejón, "los visitantes podrán disfrutar de la imaginación de grandes Chefs con un abanico de sabores y aromas cocinados en directo". De esta forma, visitando los diferentes camiones, furgonetas y caravanas, los amantes del buen comer, podrá degustar crêpes, tacos, tostas, pizzas, etc.

Para los que prefieran la comida rápida sin renunciar al sabor, encontrarán burguers, salchichas, y los mejores bocadillos. Y en "Food Trucks Show Cooking" se apuesta por el tapeo con amigos, tablas del mejor embutido ibérico y ricos arroces mediterráneos.

El encuentro de estas camionetas-cocina, estará amenizado por música en directo de grupos locales y Djs en un espectacular Rock and Soul Festival desde el lunes 18 de julio aparcará con ambiente festivo y para toda la familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES