Cuentos para aprender

La biblioteca de Lo Pagán ha invitado, una vez más, a la escritora, narradora oral y abogada Gema Bocardo a colaborar en las actividades de Animación a la Lectura organizadas por éste servicio como ya hiciera durante la semana del Día del Libro.

La escritora contó cuentos sacados del fondo bibliográfico de la biblioteca que ahondaban en la importancia de la lectura y el aprendizaje, el valor de la palabra, la escucha, de la empatía y del respeto por uno mismo y los demás a través de cuentos interactivos con los que los niños, aprendieron divirtiéndose.

A lo largo de su trayectoria, Gema Bocardo ha narrado para niños y adultos en más de cuarenta espacios entre los que se incluyen ayuntamientos, colegios, centros culturales, residencias de ancianos y festivales solidarios. También ha recitado poesía tanto dentro como fuera de la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, así como en Murcia. Actualmente, colabora de forma altruista en los cuentacuentos y las actividades que de forma periódica organiza la Biblioteca de Lo Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES