Corner Picante se alza con el Trofeo Alcaldesa 2016 de fútbol 7

Un total de 14 equipos participaron un año más en el torneo de fútbol 7 que se organiza con motivo de las fiestas patronales

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, hicieron entrega anoche de los premios del Trofeo Alcaldesa 2016 en el que han participado 150 jugadores aproximadamente.

El equipo pinatarense, Corner Pikante, se alzó con este trofeo, que se organiza anualmente con motivo de las fiestas patronales, tras vencer en la final 3 a 2 contra el Bulevar Torre Pacheco.

El premio para el máximo goleador fue para Gravila Pop del equipo Atlético Horadada, con 7 goles, mientras que el equipo menos goleado fue Pladur y Escayolas Paños.

Desde la concejalía de Deportes destacan  el buen nivel mostrado por todos los equipos desde la fase de grupos, hasta la disputadísima final que concluyo con un resultado positivo para el equipo Pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES