83 equipos participaron en el primer Torneo "Villananitos Beach Volleyball"

200 personas se dieron cita en la playa de Villananitos para participar en el primer torneo de Voley playa que se realiza en San Pedro del Pinatar

El pasado fin de semana, al rededor de 200 personas se dieron cita en la playa de Villananitos para participar en el primer Torneo "Villananitos Beach Volleyball" organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

La jornada, compuesta por un total de 83 equipos, se dividió en dos partes, por la mañana para categorías inferiores y por la tarde, absolutas. En total, se disputaron más de 250 partidos de voleyplaya que fueron seguidos por numeroso público, atraído por el buen clima y el ambiente deportivo y festivo de Villananitos.

Los resultados fueron muy satisfactorios para el deporte pinatarense ya que alba y lorena del club local se quedaron campeonas en la categoría Cadete Femenino, y Sara Sofia, Sabrina, Nadia y Sara, de la Escuela Municipal, quedaron 3ª en Categoria alevin.

En categoría Absoluto Femenino, el primer puesto lo ocupó Sandra-Belén, en segundo lugar, Nuria- Alicia y el tercer puesto de la clasificación fue para, Noelia- Mónica. En Absoluto Masculina, primer puesto para Eder- Pablo, el segundo fue para Rafa-Charly y el tercero lo ocupó, Jordan-Jaime.

San Pedro del Pinatar cuenta con una escuela deportiva de voleyball con más de 40 alumnos y próximamente se creará una escuela de voley playa que se podrá practicar en la futura pista, actualmente en construcción en el polideportivo. El primer torneo "Villananitos Beach Volleyball" ha contado con la colaboración de bebidas Nanaché y Casa Lucrecia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES