San Pedro del Pinatar lanza la campaña "Tú eres Navidad" para incentivar las compras en el comercio local

Los comercios participantes sortearán tres premios de 100 euros en compras entre los clientes, también se repartirán ticket para actividades infantiles en Navidad y se instalará un original photocall promocional del comercio pinatarense en la plaza de la Constitución.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Comercio, Javier Castejón, y el secretario de la Asociación de Empresarios, José Luis Oliván, han presentado hoy la campaña de promoción del comercio Local "Tú eres Navidad", que se desarrolla del 13 de diciembre al 5 de enero.

Visitación Martínez ha explicado que esta campaña tiene como objetivo fomentar las compras en el pequeño comercio local, así incluye el sorteo de tres premios de 100 euros, dotados por la Asociación de Empresarios, además del reparto de tickets gratuitos para la carpa creativa de actividades infantiles, que se instala junto a la Casa de Navidad, en la Plaza de la Constitución, y de tickets para obsequios para los más pequeños el día de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Además, como novedad este año, los días 21 de diciembre y 4 de enero se instalará una bola de nieve gigante, a modo de photocall, en la plaza de la Constitución para plasmar las compras en la localidad, de manera que quién quiera realizarse una foto dentro tendrá que llevar tickets o bolsas de establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento obsequia además a los establecimientos participantes en esta campaña con elementos decorativos navideños y se convoca un año más el concurso de escaparates, que premiará con 250, 150 y 100 euros, a los mejores decorados navideños.

La presentación de hoy se ha realizado en la tienda de ropa infantil Botitas, uno de los establecimientos más longevos de la localidad y que el pasado año se alzó con el primer premio del mencionado concurso de escaparates.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES