¿Se citarán Zambú y la "Victoria"este sábado?

Este sábado vuelve la liga al Pabellón Príncipe de Asturias a las 19:00, donde se enfrentarán Zambú CFS Pinatar contra Jaén Paraíso Interior B, duelo a la perteneciente a la jornada 11 del grupo V de la Segunda División B

Los de Nacho Garrido vienen de conseguir un pinto en tierras nazaríes pese a las bajas que arrastraba el equipo tras la eliminatoria de Copa del Rey. Se enfrentan al filial del Jaén Paraíso Interior, un equipo joven, que pese a no comenzar la liga de la mejor manera, a enlazado una racha de victorias y se encuentran en la zona doble de la clasificación.

Zambú CFS Pinatar quiere reencontrarse con la victoria para seguir sumando y cada vez estar más cerca de la zona alta, es decir, más cerca de su objetivo.

Durante el descanso del partido, CFS Pinatar y AFEMAR Salud Mental Mar Menor, firmarán un convenio donde se unirán ambos clubs hasta final de temporada, un nuevo paso en el fútbol sala pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES