CFS Pinatar y AFEMAR juntan sus caminos

CFS Pinatar y Afemar Salud Mental Mar Menor se entrelazan con un convenio de colaboración en busca de la formación en el deporte

Ambas partes firman un convenio donde el CFS PINATAR donará AFEMAR SALUD MENTAL MAR MENOR diferente material deportivo así como carnets de socio a jugadores y entrenadores para que puedan acudir a los partidos de la Segunda División B Española. No solo se queda aquí, CFS Pinatar incluirá a los equipos de AFEMAR a sus redes sociales y diferentes notas de prensa realizadas a los medios, además de que los entrenadores de AFEMAR SALUD MENTAL MAR MENOR serán incorporados a los diferentes ciclos formativos impartidos por el Director Deportivo del CFS Pinatar.

Con la conformidad de ambas partes, el nombre que recibirán los equipos de AFEMAR MAR MENOR en las competiciones oficiales será TIBURONES CFS PINATAR.

La firma del convenio se realizará el próximo Sábado 23 a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias, en el descanso del partido que enfrenta a Zambú CFS Pinatar frente al Jaén Paraíso Interior "B".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES