Zambú no se desengancha

Zambú CFS Pinatar viajó a Granada para enfrentarse al SIMA Peligros FS. Donde consiguió un punto más que meritoria debido a las bajas que arrastraba el conjunto murciano

El partido comenzaba con llegadas del conjunto nazarí, los de Nacho Garrido buscaban tener el balón, pero el partido iba a tramos. En una contra de los pinatarenses, Samuel haría el 0-1 pero poco antes de llegar al descanso el equipo local logró empatar a 1-1.

La segunda parte comenzaba con un gol de Ginés para volver a poner delante en el marcador al Zambú CFS Pinatar pero la respuesta del SIMA Peligros FS fue inmediata, tanto que lograron el 2-2 y minutos después el 3-2. Los murcianos buscaban el gol, y tras una acción a balón parado Joaquín ponía las tablas en el marcador. Pero los nazaríes se volvieron a adelantar, pequeños detalles estaban condenando al equipo murciano, pero el esfuerzo de Zambú CFS Pinatar obtuvo recompensa y Joaquín puso el 4-4, siendo este el resultado final.

Zambú CFS Pinatar jugará el próximo fin de semana en casa frente a Jaén Paraíso Interior B, en busca de seguir puntuando y poco a poco acercarse a la zona noble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES