El Ayuntamiento suscribe un convenio con el Aparcamiento de Emilio Castelar para la gratuidad de la primera media hora de estacionamiento

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y Antonio Romero Marítnez, como representante de la mercantil New Capital 2000 S.L., han suscrito hoy un convenio de colaboración para la utilización del aparcamiento situado en la confluencia de la Avenida Emilio Castelar y Avenida de Las Salinas.

En virtud de este acuerdo la utilización del aparcamiento durante los primeros 30 minutos será gratuita y además, se realizará una rebaja de un 20 por ciento de las tarifas a los comerciantes del municipio.

Así, el Ayuntamiento se compromete a compensar el IBI correspondiente de esta parcela a la empresa, como contraprestación a estas bonificaciones y descuentos, que tienen como objetivo favorecer la actividad comercial y de ocio en el centro urbano.

El aparcamiento, que se encuentra en fase de construcción, tendrá capacidad para 160 vehículos, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos y lavadero en seco.

La alcaldesa ha recordado que el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar cuenta con la aplicación "aparcando en San Pedro", incluida en el portal web de la localidad y que permite ver, de forma interactiva, los 18 aparcamientos gratuitos que existen en el municipio, tanto en el centro urbano, como en Lo Pagán y aquellos disuasorios en vías de acceso a la localidad, que suman un total de 2.300 plazas de estacionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES