Zambú CFS Pinatar vuelve a ganar ante su afición por 5-2 al CD Victoria Kent FS

El Zambú CFS Pinatar volvió a la senda de la victoria en casa, ante su gente, con solvencia ante un plano CD Victoria Kent FS. Los pinatarenses plantearon un partido de dominio que se plasmo en la pista durante todo el encuentro.

Los de Nacho Garrido salieron muy enchufados al partido y lograron hacer una gran 1° parte tanto ofensivamente como defensivamente. Los locales hicieron que el CD Victoria Kent FS apenas consiguiera acercarse a su propia portería. Por otro lado, ofensivamente generaron muchas ocasiones pero no lograron materializarlas, aunque lograron irse con ventaja al descanso gracias a un gol en propia de los visitantes.

En la 2° parte ambos equipos fueron más eficaces de cara a gol. Los pinatarenses lograrían ampliar el marcador a 3-0, con goles de Orabi y Ginés, y manejar el partido con tranquilidad. Aunque los visitantes respondieron rápido reduciendo la distancia a dos goles.

De todos modos el partido estaba siendo dominado completamente por los de Nacho Garrido. De tal manera, que de nuevo por medio de Orabi y Ginés, lograrían de nuevo ampliar la ventaja para poner el 5-1. A siete minutos para el final, los visitantes lograrían su segundo gol, recortando distancias, y que a la postre reflejaría el resultado final del partido.

El Zambú CFS Pinatar sale reforzado tras el partido, 3 puntos muy importantes para el objetivo playoff. Además hacen del pabellón Príncipe de Asturias una pista muy peligrosa para futuros rivales, los de Nacho Garrido solo cuentan como victorias sus partidos como locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES