Se para el mundo atlético, llega Doha 2019

Este viernes da comienzo el 17º Campeonato del Mundo Absoluto al Aire Libre, con Mariano García y Miguel Ángel López Nicolás entre los atletas, así como José Antonio Carrillo en la nómina de técnicos

Este viernes da comienzo la competición más importante de la temporada atlética, un XVII Campeonato del Mundo al Aire Libre que se desarrollará en Doha hasta el 6 de octubre y en el que tendremos a dos representantes en competición, aunque no serán los únicos.

Por un lado, llega el momento de disfrutar con el debut mundialista de Mariano García, quien ya viajaba este martes rumbo a la capital catarí junto a algunos de los integrantes de la Selección Española. Será el próximo sábado 28 a partir de las 16:05 (hora peninsular) cuando el pupilo de Gabi Lorente afronte esa primera actuación, tomando parte en la ronda 1 de 800m.l., mientras las semifinales se disputarán el domingo 29 a las 20:55 (hora peninsular). Ya el martes 1 de octubre a las 21:10h. está prevista la final masculina, donde esperamos contar con el de Cuevas de Reyllo.

Algo más habrá de esperar para su competición Miguel Ángel López Nicolás, 10º en Londres 2017 y campeón mundial en Pekín 2015. El atleta del UCAM Murcia será de la partida el próximo viernes 4 de octubre a las 22:30 (hora peninsular), un horario y condiciones para los que se ha estado preparando en última instancia en San Pedro del Pinatar, teniendo previsto su viaje desde Madrid el próximo sábado. Junto a él, su técnico José Antonio Carrillo, quien vuelve a figurar en la convocatoria de España formando parte de la nómina de entrenadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES