El Festival Pinatar Om celebra el equinoccio de Otoño

El centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá acogió ayer este evento que se celebra con el objetivo de estrenar la nueva estación del año equilibrando, mente cuerpo y energía

Ayer, cientos de personar se dieron cita para realizar un homenaje al sol en San Pedro del Pinatar sumándose a la llamada del Festival Pinatar Om que, coincidiendo con el equinoccio de Otoño, celebró el equinoccio con diferentes actividades con el fin de buscar el equilibrio y el bienestar interior y el respeto al entorno.

Así, la primera segunda del festival organizado por la Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, desarrolló diferentes propuestas en varios escenarios del Centro de Ocio y Artes Emergentes, que incluyeron danza Bhangra impartida por Irene Luna, danza Kalbelia a cargo de Silvia Riquelme, danza Polinesa con Emi Riquelme y bio-danza impartida por Carlos Campuzano.

La música de Pinatar Om corrió a cargo de Esfera Naturalque realizó un un baño de gong tras la comida, la cantautora murciana María Mulero y el Dúo ashé, Artistas Holísticas que funden su energía con instrumentos de culturas ancestrales y ayudaron a Cristina Prats en la meditación para abrir el corazón.

Otras prácticas como yoga impartidas por Alicia Antolinos y Paqui Belluga, Show cooking de la mano de Ema Pokorná sobre alimentación macrobiótica y remedios naturales para el otoño, y Buddha Bowl impartido po la nutricionista Rebeca Verdú, y talleres y charlas que se desarrollaron simultáneamente sobre hogares verdes, (bioespacios.es), beneficios de los cuencos tibetanos (José Luis Tebar), equilibrio emocional (Carlos Campuzano), y superación personal (Lola Vera) completaron una jornada cargada de energía positiva.

Además, Ana García impartió un taller de risoterapía, mientras Nora Pellicer descubrió un mundo apasionante a través de los cuentos. Marí Carmen Rivera con estiramientos de cadenas corporales y Yolanda Tárraga con LPF Hipopresivos, nos ayudaron a mejorar nuestro cuerpo, templo de nuestras emociones.

Un mercadillo sostenible con productos ecológicos, cerveza artesanal, jabones y esencias, amuletos, libros de autoayuda, abalorios, comida vegetariana etc se sumaron a Pinatar Om para celebrar la llegada del otoño invitando al cambio positivo y equilibrio espiritual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES