Zambú CFS Pinatar logra ganar en su debut liguero por 7-2 al CDF Brandt Carmonense

El debut soñado. Tras una pretemporada que no había sido la mejor en cuanto resultados, los pinatarenses llegaron al partido con una motivación extra.

El partido comenzaría con la dinámica habitual, los de Nacho Garrido verían como el equipo visitante se adelantaría en el marcador tras un gran inicio de estos. Después del gol se igualaría el partido por parte de ambos equipos.

Aunque llegaría el minuto 10 y el Zambú CFS Pinatar comenzaría a dominar el encuentro. En apenas 3 minutos de juego, los locales darían la vuelta al marcador con solvencia. Con goles de Samuel, Gines y Joaquín los pinatarenses encarrilaban el descanso tras realizar un gran juego, y este se reflejaba con justicia en el resultado.

A dos minutos para el final de la primera parte, los andaluces volverían a marcar. La primera parte terminaría con un 3-2 para los locales, y con un resultado ajustado para vivir una gran segunda parte.

En la segunda parte vimos a un equipo local igual de dominador que en la primera. Esto no tardaría en materializarse en goles, y por medio de Gines y Joaquín los de Nacho Garrido se ponían a tres de diferencia.

El CDF Brandt Carmonense tomó medidas inmediatas y en el minuto 25 comenzaría a jugar con portero jugador. Aunque esta solución no sería efectiva, ya que por medio de Aitor el Pinatar lograba ampliar más su ventaja. En el 30 retiraría el portero jugador, aunque 5 minutos después volverían a utilizarlo para intentar recortar la diferencia de 4.

Esto no sucedería ya que justo un minuto después, por medio de Alberto, el Pinatar lograría el 7° gol y definitivo. El partido finalizó 7-2 con victoria local. Merecida y muy bien trabajada por los jugadores de Nacho Garrido que ya tienen 3 puntos en la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES