La Universidad Internacional del Mar dedica un curso al teatro y la música como herramientas didácticas para el desarrollo personal

La formación tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre en San Pedro del Pinatar

La Universidad Internacional del Mar dedicará un curso este mes de septiembre a la 'Didáctica del teatro y la música aplicada en las aulas para el desarrollo del aprendizaje en la competencia básica: Aprender a ser'. La formación se realizará en el Albergue Juvenil y Turístico de San Pedro del Pinatar entre el 2 y el 6 de septiembre.

El objetivo de este curso es valorar las posibilidades formativas del teatro y la música aplicada y lograr el uso de las didácticas del teatro y de la música como herramientas de investigación comunicativa y creativa. Además, también pretende iniciar en un entrenamiento, a partir de los recursos educativos y pedagógicos que aportan el teatro y la música, en competencias para la vida, incidiendo especialmente en el "aprender a ser".

El curso está destinado a titulados en Educación y profesorado en general, así como a estudiantes universitarios, especialmente de los grados en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Filología, Filosofía, etc., así como cualquier persona interesada en la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES