Dos pinatarenses conquistan el campeonato de España infantil de fútbol sala con ElPozo FS

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes de la localidad, Pedro Vivancos, han recibido a los jugadores pinatarenses Alberto García Peñalver y Jesús Lozano, recientemente proclamados campeones de España en la categoría infantil por clubs junto a ElPozo FS, equipo en el que militan en esta temporada.

Alberto García, portero, y Jesús Lozano, que juega como ala, forman parte del equipo base de ElPozo que la pasada semana se impuso 12-3 al CD Ejido, en la fase final del campeonato de España por clubs disputado en Madrid.

Visitación Martínez animó a estos jóvenes deportistas a seguir cosechando éxitos, destacó también el esfuerzo de las familias para que puedan competir a este nivel y recordó que ambos proceden del deporte base pinatarense donde han militado en los clubs locales CFS Pinatar y Pacote FS Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES