Zambú CFS Pinatar pone el broche de oro a una temporada histórica venciendo a Ciudad de Toledo (4-3)

El conjunto pinatarense terminó la Liga venciendo a Ciudad de Toledo en el Príncipe de Asturias por 4-3 tras una espectacular remontada. La afición, que ha acompañado al equipo tanto en los partidos en casa como en los desplazamientos, no quiso perderse el último encuentro de los suyos.

De esta forma, el equipo dirigido por Nacho Garrido finaliza en la cuarta posición del grupo IV de 2ªB. Se trata de su mejor clasificación histórica, tras ascender hace 3 temporadas a la categoría de bronce. En su debut en la campaña 16/17 lograron un sexto puesto con 43 puntos, misma posición que la temporada pasada con 47 puntos. Esta temporada, el equipo pinatarense ha conseguido 63 puntos, por lo que también se ha logrado la mejor puntuación desde que el equipo juega en 2ªB.

El partido de ayer comenzó con Zambú CFS Pinatar algo despistado, le costó demasiado entrar al partido. Y eso lo aprovecharon los toledanos para ponerse por delante en el marcador, logrando 3 tantos consecutivos. Mientras tanto, los pinatarenses iban poco a poco centrándose pero la buena actuación del portero visitante impidió que lograran recortar distancias.

Con el 0 a 3 a favor para Ciudad de Toledo comenzó la segunda mitad, aunque tardó muy poco Zambú CFS Pinatar en encontrar el gol. Ismael con un tiro cruzado desde fuera del área conseguía el 1 a 3, tras una serie de oportunidades claras para los de San Pedro que no se materializaron.

Apareció entonces Ginés Martínez, que se sacó de la chistera dos goles con los que Zambú CFS Pinatar conseguía el empate. Con una marcha más que su rival, y la suerte que le había esquivado en los primeros minutos de partido, el conjunto pinatarense se lanzó en ataque para culminar la remontada tras ir perdiendo por tres tantos.

Y fue de nuevo Ginés Martínez quien lo logró, a falta de 3 minutos para el final del encuentro. Era el 4 a 3, un resultado que fue definitivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES