La octava edición del Concurso de Talentos ofrecerá una gala junior y otra para adultos

El concurso de Talentos se celebrará los días 21 y 22 de junio coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales y el inicio de la programación en el recinto ferial.

El concejal de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy en rueda de prensa la octava edición del Concurso de Talentos 'Tú si vales', que se celebrará los días 21 y 22 de junio en el Recinto ferial y que, como novedad este año, dedicará uno de los dos días a los concursantes niños y jóvenes y la segunda gala a la categoría de adultos.

El edil ha explicado que estas galas se enmarcan en el programa de las Fiestas Patronales y ha destacado la calidad y la aceptación de esta iniciativa que cumple ya ocho años, pues son muchos los artistas de todas las edades que se han subido a ese escenario y después han destacado en importantes citas musicales y de baile.

Además, desgranó las bases del concurso, en el que se admite cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música y el espectáculo en general, pudiendo participar tanto de forma individual, como en pareja o en grupos de no más de 15 miembros.

Así, se entregarán doce premios en cuatro categorías. Así, la primera gala fallará los premios junior, con 500, 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados en baile/ espectáculo y en categoría musical.

En categoría adulto se premiará con 700, 300 y 100 euros, respectivamente, a los tres primeros clasificados tanto en categoría musical como en Baile/espectáculo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de junio y los interesados en mostrar sus habilidades pueden solicitar información en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, en el e-mail juventud@sanpedrodelpinatar.es o a través de las redes sociales de Juventud y Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES