Cerca de 300 palistas y más de 50 embarcaciones compiten en la Regata Autonómica de Dragon Boat

Clubes de San Pedro del Pinatar, San Javier, Torrevieja, Cartagena y Murcia participaron en esta multitudinaria jornada en la playa de LaPuntica

Durante toda la mañana del domingo, 12 de mayo, la Playa de La Puntica acogió la Regata Autonómica de Dragon Boat, en la que participaron 289 palistas en 53 equipos.

Así, cientos de aficionados pudieron disfrutar durante toda la mañana de este espectacular deportes, con regatas en categoría BCS (supervivientes de cáncer de mama), para-dragon, ACS, masculino, femenino y mixto.

Participaron en esta jornada los club Asociación Deportiva Pinatarense, Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, Club Náutico Santa Lucía, Club deportivo Murcia Remo, Escuela de Piragüismo Mar Menor, Real Club Náutico de Torrevieja y Real Club de Regatas de Cartagena.

Tras la competición, el Club Náutico Santa Lucía se alzó con la primera posición por clubes, seguido del anfitrión AD Pinatarense, y la Escuela de Piragüismo Mar Menor en tercera posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES