La cuarta edición del Villananitos Beach Volley congrega a más de un centenar de jugadores

La playa deportiva de Villananitos acogió este el sábado 11 de mayo este campeonato de volley playa en el que participaron jugadores de diferentes puntos de la Región.

El torneo comenzó con la primera jornada federada de las categorías infantil y cadete, en la que el equipo local del club voley Playa Belich San Pedro consiguió la primera posición en infantil femenino. Mientras que, por la tarde, continuó el campeonato popular, en el marco del cual se jugaron más de 150 partidos de voley Playa en esta cuarta edición del campeonato.

Las clasificaciones en categoría femenina han sido en tercera posición Marta Galera y María González, en segundo lugar las locales Natalia López y Cristina Encinas y como campeonas las jugadoras de la selección española de categoría sub 19 Caliope García y An Vergara.

En masculino quedaron en tercera posición los jugadores de Los Alcázares Francisco Bohabonay y Eisen Toro; en segunda posición, Armando Danger y José Manuel Sánchez (jugadores de Superliga 2) y como campeones los también jugadores de la selección española junior Antonio Manuel Saucedo y Francisco Addellat.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES