Ciudadanos se compromete a publicar diariamente los recorridos de los servicios de limpieza urbana de San Pedro del Pinatar para que haya una mayor transparencia

José Luis Ros: "Desde hace varios años los vecinos se quejan de que las calles no están lo suficientemente limpias, y queremos controlar mejor el contrato para que haya una mayor transparencia"

 

Ciudadanos tomará medidas para mejorar la limpieza de las calles y espacios públicos de San Pedro del Pinatar, uno de los problemas que suscitan más protestas entre los habitantes del municipio.“Desde hace varios años los vecinos se quejan de que las calles no están lo suficientemente limpias, y por eso vamos a controlar mejor el contrato de limpieza, y a implantar medidas de transparencia, como la publicación diaria de los recorridos de los servicios de limpieza urbana”, ha señalado José Luis Ros, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de este municipio.

En este sentido, Ros ha afirmado que “muchos pinatarenses dudan de que el servicio de limpieza urbana se realice con imparcialidad y sin privilegios entre calles de las mismas zonas del municipio y por este motivo queremos que se publiquen todos los recorridos para asegurarnos de que el servicio se realiza en igualdad de condiciones en todas las calles”.

La formación naranja se compromete a eliminar favoritismos entre calles y pedanías, “para que todos los vecinos disfruten de un entorno cuidado y limpio”. Ros ha asegurado que vigilará el contrato y su cumplimiento “para que la limpieza del municipio sea la que quieren todos sus habitantes”. Asimismo, el candidato de Cs ha insistido en que “la limpieza de los entornos públicos es vital para un municipio turístico como San Pedro del Pinatar, y por ello debemos ser muy exigentes para lograr que las personas que nos visitan se marchen con una buena impresión, y ello les influya para que, año tras año, sigan eligiendo a nuestro municipio como destino turístico”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES