Continúa la racha del Zambú CFS Pinatar, que venció a domicilio a Barinas (0-7)

Hay que remontarse al pasado mes de Noviembre para encontrar en el calendario la última derrota de Zambú CFS Pinatar. Y es que son ya once las jornadas las que el equipo lleva sin conocer la derrota, con un empate y 10 victorias. La última, ayer a domicilio frente a un mermado Barinas que cayó por 0 goles a 7.

Ya desde el inicio del encuentro, Zambú CFS Pinatar marcó diferencias con su rival, y muy pronto, cuando apenas corría el segundo minuto de juego, Ismael estrenaba el marcador.

Poco después, Constan marcaba su primer tanto como jugador del Zambú CFS Pinatar, haciendo el 0-2.

Los de San Pedro dominaban el encuentro, creando peligro en la portería local, y mediada la primera parte, Castilla lanzaba un chut desde fuera del área ante el que el portero de Barinas no pudo hacer nada. Y aún hubo tiempo para que Ismael aumentara distancias al borde del descanso, logrando el 0-4.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con el conjunto de San Pedro volcado en ataque. El premio lo consiguió Joaquín a los dos minutos de la reanudación, haciendo el 0-5.

Tres minutos después, Ginés aumentaba la renta con un tiro lejano que suponía el 0-6. Una tarde que redondeó Aitor poniendo el definitivo 0-7 en el electrónico.

Fue un partido en el que debutó el juvenil Sofian, con solo 16 años, así como el nuevo portero del equipo, Fermín Fernández. Además, los jugadores saltaron a la pista con una camiseta de ánimo para el jugador del filial Dani Castillo, que está recuperándose de una lesión sufrida la pasada jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES