Los Institutos de San Pedro del Pinatar celebran el día de su Patrón con gran variedad de actividades

Los institutos Manuel Tárraga Escribano y Dos Mares, en colaboración con el Ayuntamiento, programaron decenas de actividades para celebrar el día de su Patrón

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, los institutos de la localidad San Pedro del Pinatar organizaron míltimples actividades para todos gustos.

Así, El IES Manuel Tárraga Escribano ha realizado desde las 09:00 horas decenas de actividades coordinadas por los diferentes departamentos, como una chocolatada con churros, torneos deportivos; Zumba, Juegos matemáticos y químicos, talleres Robótica, Scape Room, Montajes electrónicos, Dibujos en 3D, Taller de autodefensa, Sala de Consolas, etc

Entre otras actividades también se ha realizado una gymkana literaria y francesa, juegos virtuales, proyección de películas y por último, a partir de la 12.00h se entregó el premio a la alumna que ha diseñado el nuevo logotipo de del AMPA y se cerró la jornada con el concierto en el que participan profesores y alumnos.

Además, se han realizado talleres de Primeros Auxilios a cargo de personal y voluntarios de Protección Civil, y la Policía Local ha realizado talleres de defensa personal y una charla informativa.

El IES Dos Mares ha comenzado también la jornada con una chocolatada con churros, y ha realizado una divertida gymkana en la que los alumnos han participado disfrazados y han tenido que superar pruebas relacionadas con los distintos departamentos del centro, además de talleres de juegos de cartas, de ajedrez y de robótica. Además, el centro ha realizado diferentes campeonatos en modalidades deportivas.

El Ayuntamiento ha colaborado en ambos centros con la coordinación de los talleres de zumba, robótica realizado por iSchool y un especial de radio en la emisora municipal, Radio Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES