Fermín Fernández llega para reforzar la portería del Zambú CFS Pinatar

El pinatarense Fermín Fernández vuelve al club que le vio nacer como portero para incorporarse al primer equipo de la entidad, tras un periplo por distintos conjuntos de la Región y una incursión en el futsal británico.

El guardameta, de 22 años y 1’88 m., salió en su primer año como juvenil a la disciplina del entonces Plásticos Romero de Cartagena, con el que llegó a debutar en Segunda División. Tras su paso por el club cartagenero, Fernández fichó por Futsal Molina, de Tercera División, desde donde volvió al Zambú CFS Pinatar, con el que ascendió a 2ª B.

Surgió entonces la oportunidad de jugar en la FA Futsal Super League, la primera división británica, concretamente en el Transmere Rovers. Una experiencia que le ha hecho seguir creciendo y madurar como jugador y como persona, y desde donde ahora vuelve a la que fue su casa.

Fermín Fernández llega para luchar por hacerse un hueco en la portería pinatarense, y explica que “estoy muy feliz de poder volver a vestir esta camiseta, todos me han acogido muy bien, y quiero devolver en la pista la confianza que la directiva ha depositado en mí”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES