San Pedro del Pinatar alberga el I Open Mar Menor 2019 de dardos con más de 200 participantes

El campeonato se celebrará el próximo 9 de febrero en la carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán y contará con competidores de diversos puntos de España.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, junto a los promotores de este Open Mar Menor de Dardos, Miguel Carrión y Óscar López, han presentado este primer campeonato que pretende convertirse en un referente para los aficionados a los dardos en la zona de Levante.

Javier Castejón ha alabado esta iniciativa que contribuye a ampliar el calendario de actividades y encuentros en temporada baja en Lo Pagán, contribuyendo al objetivo de la desestacionalización del turismo en esta zona costera, atrayendo a más de 200 participantes de diferentes puntos del territorio nacional, así como acompañantes y aficionados.

En este sentido los organizadores del evento han destacado que se trata de un torneo único en la zona del levante, que contará con uno de los mejores sistemas de dianas electrónicas y que los competidores podrán seguir los resultados de manera inmediata a través de una aplicación móvil.

El campeonato incluirá competiciones en categorías Master, Segunda y Femenino, con 3.500 euros en becas como premio, además de trofeo para los cuatro primeros clasificados.

Los interesados en participar en el campeonato pueden inscribirse a través de la página de facebook Ligas y Campeonatos de Dardos, I Open Mar Menor y de manera presencial en la carpa de Lo Pagán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES