Omar Vergara expone "La Mirada en los Espacios"

El Espacio de Arte de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acoge hasta el próximo 20 de enero la exposición "La Mirada en los espacios", del escultor, pintor y diseñador chileno Omar Vergara Cáceres, afincado actualmente en la localidad del Mar Menor.

La concejal de Cultura, Silvia Egea destacó durante la inauguración el trabajo de este autor que explora diferentes corrientes artísticas, desde sus raíces precolombinas hasta la abstracción y el minimalismo en pinturas y esculturas que conforman esta exposición que juega con el volumen y el color.

Por su parte, el artista Omar Vergara, señaló que esta muestra es una selección de su trabajado en los últimos 15 años e invitó a los asistentes a dejarse envolver por las formas, guiados por la imaginación y la fantasía para interpretar el lenguaje de símbolos que propone en "La mirada de los espacios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES