El CFS Pinatar sigue creciendo

El club presenta a los 190 jugadores y 14 equipos que forman su proyecto para la temporada 2018-2019.

El Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió el viernes la presentación de los distintos equipos que forman parte del CFS Pinatar esta temporada. Una entidad que reúne ya a 190 jugadores desde los 4 años. Cifra que aumenta hasta las 220 personas si contamos cuerpo técnico y colaboradores del club.

El CFS Pinatar cuenta con 12 equipos en las categorías Debutante, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, División de Honor Cadete, Cadete femenino, Juvenil Autonómica, el filial de Preferente y el primer equipo de Segunda División B.

Además, este año se ha firmado un convenio de colaboración con el CD Aidemar, que cuenta con 15 jugadores de entre 16 y 40 años. Aidemar CFS Pinatar Azul, reciente Campeón de España de fútbol sala adaptado; y Aidemar CFS Pinatar Blanco participan en la Liga Regional de fútbol sala organizada por la Federación Murciana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS).

También se ha establecido esta temporada un convenio de colaboración con la Asociación Nacional contra el bullying, el acoso escolar y en la moda (ANCEBAEM). Una iniciativa que dota a los miembros del club y a sus familias de herramientas para detectar y saber cómo hacer frente a casos de bullying, además de poner a disposición de la entidad todos los medios y profesionales de ANCEBAEM para asesorarles en caso de que fuera necesario.

El presidente de la entidad, Javier Fernández, quiso agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico y a sus familias “que forméis parte de este proyecto, que crece cada año que pasa, y que se ha convertido en una auténtica familia”.

Para finalizar el acto, tras la presentación de los equipos, el presidente del club hizo entrega de una placa, realizada por Aidemar; a los patrocinadores, a la alcaldesa Visitación Martínez, al presidente del comité de Fútbol Sala de la Federación, Luciano Herrero, y al concejal de Deportes, Javier Castejón.

El CFS Pinatar cuenta con el patrocinio de New Castelar College, Pinatar Arena, Cafés Zambú, Pizzería Angelus, Titanium dental, CashFramar, Angelplus Soluciones Tecnológica y Zambú.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES