La Feria de Navidad se consolida como cita comercial y lúdica

La VII Feria de Navidad de San pedro del Pinatar, en la que participan más de una treintena de expositores, se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Recinto Ferial en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

El concejal de Ferias, Javier Castejón, ha presentado hoy en rueda de prensa la séptima edición de la Feria de Navidad, que se instalará en la carpa ubicada en el Recinto Ferial con motivo del puente de la Constitución.

El objetivo de esta actividad es invitar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en comercios locales aprovechando la proximidad de la navidad, así los asistentes podrán adelantar las compras y beneficiarse de descuentos en productos diversos como moda para adultos e infantil, complementos, calzado, bisutería, artículos de regalo, material deportivo, entre otros.

Además de la parte comercial, la feria es un punto de encuentro para toda la familia. Así, surante los cuatro días de duración del evento, se desarrollará una amplia programación con visitas de personajes de animación, actuaciones de cantantes locales, del Coro de los hogares "Voces Doradas", musicales o las exhibiciones de ballet Coppelia y rítmica Pinatar.

También se hará , un tallere de galletas de navidad, un programa especial de Radio Pinatar, sorteos diarios de 50 euros para gastar en los comercios de la feria, además de una ludoteca y zona de restauración.

Javier Castejón ha incidido en la importancia de estas actuaciones para poner en valor el pequeño comercio local y ha destacado que la Feria se consolida como cita comercial y lúdica en la localidad que este año reúne a 35 expositores, comercios del municipio que ofrecerán productos de calidad y diversidad.

La feria se instalará en el Recinto Ferial, c/ alcalde José María Tárraga, del 6 al 9 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES