La pinatarense Marisol Gracia recibe un reconocimiento internacional por su proyecto "Heart thinking Project"

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Guadalupe García, han recibido hoy a Marisol Gracia, docente pinatarense que recientemente ha sido galardonada como Mejor docente del año en los premios Women in International Education Awards, celebrados en Berlín.

Marisol Gracia Antolinos presentó a esta convocatoria el proyecto "Heart thinking Project" , una plataforma online y presencial de educación emocional, basada en su dilatada experiencia profesional como docente y en la que se ofrecerán desde servicios de coaching para padres y docentes hasta material educativo o programas específicos para centros escolares.

Estos premios están organizados por Lead5050, una red profesional global que tiene como propósito social elevar el perfil de las mujeres en la industria de la educación internacional y facilitarlas a posiciones de liderazgo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES