Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La comisión técnica estudia más de 40 propuestas ciudadanas para los Presupuestos Participativos 2019 (08/11/2018)

Tras la primera fase de presentación de propuestas, una comisión formada por técnicos municipales estudia las más de 40 propuestas ciudadanas remitidas sobre a qué proyectos o iniciativas destinar 200.000 euros del presupuesto del próximo ejercicio.

Los presupuestos participativos 2019 de San Pedro del Pinatar, que destinarán 200.000 euros a aquellos proyectos más votados por los vecinos de la localidad, ha comenzado la segunda fase de estudio de las propuestas ciudadanas presentadas.

Así, técnicos municipales de servicios industriales, urbanismo, medio ambiente, turismo, deportes y participación ciudadana, estudian la viabilidad de las más de 40 propuestas presentadas por los ciudadanos en la primera fase.

Estas propuestas, muy diversas, han sido estimadas o desestimadas siguiendo los criterios de comprobar que se corresponden con una inversión municipal y que su desarrollo no supera los 200.000 euros objeto de esta consulta.

Una vez realizada esta valoración, se elevarán aquellas que se consideren viables a la plataforma habilitada por Governalia en la propia web municipal, para que todos los vecinos empadronados en nuestro municipio, a partir de 16 años de edad, puedan votar su opción favorita, a partir del próximo lunes 12 de noviembre hasta el 23 de noviembre.

También se podrá votar de forma presencial, en horario de atención al público, en la Oficina municipal de Atención al Ciudadano o en el Hogar del Pensionista.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información