Zambú CFS Pinatar busca una nueva victoria ante su afición este sábado

Zambú CFS Pinatar vuelve a jugar en casa tras la victoria de la semana pasada en Mejorada del Campo. El conjunto de San Pedro buscará continuar con la dinámica de resultados positivos que inició frente al CD Mejorada, e intentará sumar 3 nuevos puntos ante el Navalmoral FS.

El encuentro se disputará el sábado a las 17 horas en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, y también se podrá ver en streaming a través de las cámaras de 3TV.

El Navalmoral FS viene de ganar por 6 goles a 5 al CD El Valle y tras ocho jornadas, se encuentra en 8ª posición con 13 puntos. Justo un puesto por encima de Zambú CFS Pinatar, que es 9º con 10 puntos en su casillero.

Antes del encuentro, en la entrada al recinto, representantes de la Federación de Peñas del Real Murcia instalarán un punto de venta de pulseras solidarias SOS Real Murcia. Una iniciativa con la que Zambú CFS Pinatar se suma a esta campaña en apoyo a los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y afición del Real Murcia, ante la situación por la que están pasando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES