Lo Pagán acoge la V Jornada de Mujer y Deporte a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo domingo, 11 de noviembre, el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán acoge la quinta edición de las Jornadas de Mujer y Deporte 'Muévete por ti, muévete por ella", que incluye una marcha a pie de 5 kilómetros y una master class de zumba, además una rifa de regalos al finalizar las actividades.

Esta jornada lúdica, organizada por las concejalías de Igualdad y Deportes, se realiza un año más a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que irán destinados íntegramente los 5 euros de cada dorsal.

La actividad comenzará, en torno a las 10:00 horas, con la marcha a pie, desde el parque del Mar Reyes de España hasta el paseo de La Mota y el molino de La Calcetera para volver hasta el lugar de inicio y, en torno a las 11:30 horas, una clase de zumba a cargo del Centro Deportivo San Pedro del Pinatar. Al finalizar se realizará un sorteo de regalos cedidos por patrocinadores locales.

Los interesados pueden adquirir los dorsales en los comercios colaboradores y en el lugar de salida, Parque del Mar, desde las 09:30 horas.

Las empresas colaboradoras en el evento son Salazones Diego, Restaurante El Parras, Frutas Serra Lopez, Cervecería Miguel Angel, Sachet, Chapados Emi, Panadería Jose Antonio, Cafés Iltrovatore, Pescaderías Pepe Rivera, Capricho's, Districoblan S.L., Peluquería Gloria Cegarra, Distinta, Pescadería Albaladejo y Restaurante Acapulco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES