Comienza la nueva temporada del club Pacote FS

El club presentó la temporada 2018-2019 con 11 equipos federados en San Pedro del Pinatar y un total de 140 niños más las Escuelas Deportivas del municipio

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y los concejales de deporte de ambos municipios, Javier Castejón y Estíbaliz Masegosa, acompañaron a los directivos, jugadores, técnicos y familiares del club Pacote FS en la presentación de sus equipos para la temporada 2018-2019, en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

El Pacote FS cuenta este año con once equipos en San Pedro del Pinatar que se presentaron arropados por decenas de familiares y aficionados. El club suma siete equipos en San Javier y en total, más de 270 niños, se forman en la gran familia Pacote que este año, como novedad, cuenta entre sus filas con el equipo femenino "Flamenco Rosa".

Junto a la presidenta del club, Mari Carmen Conesa y el directivo del club Pacote Fútbol Sala Pinatar, Juan Carlos Olmos, el presidente del Comité de fútbol Sala de la Federación Murciana, Luciano Herrero, destacó la ilusión de los jugadores, entrenadores y familias que conforman este club.

El Pacote FS cuenta con el patrocinio y la colaboración de diversas empresas como son TV Canal1 Mar Menor-Torre Pacheco, Vinissimo, Restaurante El jardín de las delicias, JNC, AudiData, Mail Boxes, Pinatar Arena, Titanium Dental, ALA30, Agrocomponentes, Grupo Villaescusa, El Mago de Oro, Costa Motor, Aluconsa, Mir Pack, New Castelar College, Salazones Sáez, Estructuras Albacan, Automoviles Galera, Pizzería Angelus, Jofisan Construcciones, Semilleros El Mirador, Telepizza Lo Pagán y Restaurante Casa Lucrecia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES