El Zambú CFS Pinatar cae frente a Nueva Elda FS en el Príncipe de Asturias (1-3)

El conjunto pinatarense se vio superado ayer por un gran Nueva Elda FS, que demostró sobre la pista que es uno de los equipos más potentes de la 2ªB. De hecho, los alicantinos venían de eliminar en Copa del Rey al Manzanares FS de Segunda División. Fue una tarde en la que se guardó un minuto de silencio previo al partido, en memoria de las víctimas de Mallorca.

El encuentro comenzó con ambos equipos muy bien plantados en defensa, lo que hizo que apenas hubiera oportunidades de peligro sobre la pista del Príncipe de Asturias en los primeros cinco minutos.

Situación que se rompió cuando Castilla mandaba a la madera un balón que recibía de Javaloy, a través de una falta indirecta al borde del área. Aunque el primer golpe lo dieron los visitantes, que se adelantaron en el marcador por medio de Gabri en el minuto 8 de encuentro.

No se vino abajo el club de San Pedro, que se lanzó a por el empate. Ginés tuvo una clara ocasión en el minuto 11 de partido, aunque la bola se fue alta. También Castilla, que estrelló contra el cuerpo del portero un pase de Joaquín. Pero fue el club eldense quien marcó de nuevo. A falta de 3 minutos para el descanso, Álvaro ponía el 0-2 con el que los equipos se fueron a vestuarios.

La segunda parte empezó con un gol de los visitantes en los primeros segundos, en este caso de Álvaro. Un tanto al que el Zambú CFS Pinatar respondió pronto con otro: Cristian abría el marcador para los pinatarenses. Era el 1-3.

De nuevo en el partido, y mostrando el mejor juego de todo el partido, los de San Pedro tenían toda la segunda mitad por delante para anular la ventaja de dos goles del rival. Y lo intentó el club pinatarense hasta el último momento, pero sin éxito. Se volcó sobre el área rival, echando el resto. Prácticamente todos los jugadores del Zambú CFS Pinatar lanzaron entre los tres palos, en muchos casos con peligro, pero no se consiguió superar a los alicantinos, que se hicieron con el partido con el resultado de 1-3.

Además, en el descanso del partido, el conjunto pinatarense firmó un convenio de colaboración con el Club Deportivo Aidemar, que participa con dos equipos en la Liga Regional de fútbol sala organizada por la Federación Murciana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES