"Mi Paraíso", refresca las noches de verano

Salva Ortega, "Simétrica", Juanfran Muñoz y Sonia Benages, amenizaron la gala realizada en Villananitos para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción

Con el Molino de Quintín como telón de fondo, sobre el escenario situado en Villananitos para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción , ayer actuaron diferentes artistas que amenizaron la noche del sábado a orillas del Mar Menor.

Así, la gala organizada por la concejalía de Festejos y la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, estuvo salpicada por vídeos promocionales del municipio y contó sobre el escenario con la frescura de "Simétrica" que, además de los covers más pegadizos, se lucieron con su single "Contigo no".

Salva Ortega levantó al público de sus sillas con los temas de su último trabajo "el besito" cuyo videoclip fue grabado en el Paseo Marítimo de Lo Pagán. El murciano no escatimó esfuerzos para conectar con los asistentes con temas muy veraniegos.

El cantautor Juanfran Muñoz demostró su sensibilidad tanto en la voz como en las letras de sus canciones que hablan de amor y actualidad y aprovechó la oportunidad para cantar "Bandera", recién estrenado.

La actriz, cantante y show-woman, Sonia Benages, y su personaje Holy soy la Loli hicieron de hilo conductor en una gala cargada de momentos entrañables y buena música para ensalzar los valores de nuestro paraíso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES