Javier Sandoval y Mario Araez, ganadores del concurso fotográfico Fiestas de la Virgen del Carmen

Las fotografías que representan momentos de la procesión marítima y terrestre han sido las ganadoras del concurso organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Ntra Sra del Carmen

Esta mañana se ha dado a conocer el fallo del jurado del Concurso Fotográfico Fiestas de la Virgen del Carmen formado por un representante Cofradía, otro de Asociación Virgen del Carmen y un experto en fotografía.

La fotografía de Francisco Javier Sandoval García que representa uno de los momentos más emotivos de la romería donde la suelta de palomas envuelve la imagen de la Virgen ha sido la galardonada en la categoría de romería terrestre, con un premio de 200 euros.

La imagen seleccionada en la categoría de procesión marítima, premiada también con 200 euros, ha sido la presentada por Mario Araez Clemente , se trata de una imagen de la virgen y el niño con el intenso azul del mar y los barcos engalanados de fondo.

Una vez más destaca el alto nivel de las 24 fotografías presentadas al concurso y que representan uno de sus días más importantes como es la festividad de la Virgen del Carmen, declarada de Interés Turístico Regional en 1965.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES