La Policía de San Pedro del Pinatar se une a la lucha contra el cáncer infantil

Los agentes de policía de la localidad van a participar durante varios días en un reto solidario con el que se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

La Concejal de policía Ayuntamiento de Murcia, María Dolores Sánchez ha entregado la mascota del reto solidario de la asociación sin ánimo de lucro 'Star Spain Intercambio Policial Internacional' a Ángela Gaona, concejal de Policía de San Pedro del Pinatar.

Así, los agentes de policía de la localidad van a participar durante quince días en un reto solidario con el que se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Clawhauser, es un pequeño tigre de peluche que recorre España para la investigación contra el cáncer infantil a través de la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Star Spain, compuesta por policías y familiares de diferentes países del mundo.

También se puede colaborar con esta causa haciendo una donación en la web 'www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/cadena-solidaria-de-relevos-star-spain-intercambio policial-internacional'

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES