San Pedro del Pinatar saca a licitación el proyecto de mejora de la Avda. del Puerto y el nuevo Bulevar Deportivo

El municipio da respuesta así a la consulta realizada a los vecinos de San Pedro del Pinatar, con motivo de los presupuestos participativos de 2018, donde resultó ganador este proyecto con el 33,33% de los votos.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado esta mañana, entre otros puntos, la licitación del proyecto de mejora y ampliación de Avda. Del Puerto que pretende dotar a esta vía de una mayor seguridad y accesibilidad.

Esta vía sirve de acceso a El Mojón, al Parque Regional de Arenales y Salinas de San Pedro del Pinatar, al casco urbano y a la pedanía de Lo Pagán y cuenta con un presupuesto de 362.000 euros.

Además, en la misma junta se ha acordado el suministro e instalación del equipamiento para el nuevo Bulevar Deportivo que se instalará en la citada Avenida.

Se da respuesta así a la consulta realizada a los vecinos de San Pedro del Pinatar, con motivo de los presupuestos participativos de 2018, donde resultó ganador este proyecto con el 33,33% de los votos.

Esta nueva zona verde, que tiene un presupuesto de 100.000 euros, supondrá la creación de un área deportiva, con diversos circuitos fitness para ofrecer una alternativa más para la práctica deportiva al aire libre.

Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno local también ha aprobado el proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación 1 del PP-1 del área UNP-4R2.

AYUDAS SOCIALES

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 946,71 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES