En busca del "Equilibrium"

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la Consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, asistieron al espectáculo "Equilibrium" de María Cavagnero.

Sobre el escenario del parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán, una mujer se encuentra en su camino con varios objetos: palos y un gran aro. Con ellos empieza a jugar y familiarizarse hasta llegar a fusionarse en una danza, juegos y acrobacias.

Equilibrium es un camino de conocimiento y esfuerzo, en el que se ve el trabajo con el que se encuentran los acróbatas todos los días: búsqueda, creación, desafío, cansancio y aburrimiento. Todos en nuestra vida buscamos un equilibrio que lleve a la armonía.

Esta actividad forma parte de la iniciativa 'Mar Menor, + cultura de la que imaginas', de la Consejería de Turismo y Cultura que incluye actividades musicales, teatrales, cine en la playa, iniciativas de fomento de la lectura y también gastronómicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES