Visitación Martínez se reúne con el nuevo presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte, Manuel Leal

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez ha mantenido hoy una reunión con el nuevo presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte, Manuel Leal Nicolás.

El ayuntamiento de San Pedro del Pinatar tiene varios convenios de colaboración con la institución, así, recientemente se presentó el material adquirido con la subvención concedida al banco ortoprotésico de Cruz Roja a través de la concejalía de participación ciudadana, dentro de los proyectos de subvenciones a asociaciones de interés socio-sanitario.

Además, Cruz Roja lleva a cabo programas de intervención social y actividades con voluntariado, en este sentido el Ayuntamiento cedió vehículos a Cruz Roja para el transporte adaptado de los usuarios con movilidad reducida al Centro de Día.

Otro de los convenios con Cruz Roja es la Cesta Solidaria con la que Cruz Roja dota de desayunos saludables a niños que se encuentran en riesgo de exclusión social a lo largo de todo el año.

Finalmente, a través de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Cruz Roja estrenó este año una nueva embarcación LS-Selene, con la que los equipos voluntarios de la Institución Humanitaria desarrollan su labor de Salvamento Marítimo en el Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES