Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

San Pedro del Pinatar ofrece durante el mes de agosto una gran oferta cultural y de ocio con actuaciones para todos los públicos (07/08/2018)

El municipio marmenorense ofrece durante el mes de agosto una amplia oferta de actividades, la mayoría de ellas con las playas y paseos marítimos como escenario.

Lo Pagán acoge mañana miécoles la obra de teatro de calle "Equilibrum" en el Parque del Mar Reyes de España. Además regresa el cine en la playa en Villananitos y el bibliobús que también visitará nuestra costa en el marco de "Mar Menor + Cultura de la que imaginas".

En el paseo marítimo de La Puntica, de la mano del colectivo de autores Palin regresan las veladas literarias el jueves día 9 y el 23 de agosto.

El recientemente remodelado Parque del Mar Reyes de España será el escenario de conciertos y actuaciones de estilos muy diferentes, como tributos a Mecano, el próximo fin de semana, El canto del Loco o o Il Divo.

Para los más jóvenes, los días 10 y 11 de agosto se han programado diferentes actividade para celebrar el Día de la juventud con Actividades acuáticas y actuaciones musicales.

Varios espacios del municipio, el Museo Barón de Benifayó, El Centro de Iniciativas Turísticas y la Casa de Cultura, acogen diferentes exposiciones de escultura, fotografía y acuarela que muestran la belleza natural de San Pedro del Pinatar.

El mes de agosto se completa con verbenas, galas musicales y las Fiestas en honor a San Roque que celebra El Mojón de 8 al 16 de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información