"Sal de Calle", en San Pedro del Pinatar

El Festival de teatro de calle arranca el miércoles con una edición mucho más musical e interactiva con el público para, durante tres días, del 1 al 3 de agosto, llenar las calles de fiesta y mágia para toda la familia.

El teatro de calle arranca este miércoles 1 de agosto en San Pedro del Pinatar donde podremos disfrutar de la octava edición del Festival "Sal de Calle", hasta el viernes 3 con una edición mucho más musical e interactiva con el público.

El pistoletazo de salida será el miércoles a las 21:30 Hs. de mano de la compañía Acrobàcia Mínima (Comunidad Valenciana), con su espectáculo Seu-te!; un espectáculo de circo y acrobacias. Tras esta actuación, a las 22:30 Hs, La Banda del Otro (Andalucía), presenta Yee Haw, un divertido espectáculo de clown con música en directo que enamorará al público.

El jueves a las 21:30Hs., Nacho Vilar Producciones (Murcia) nos llevará a los años de La Movida con Odisea '80, una propuesta que convertirá las calles en una auténtica discoteca ochentera. Para acabar, a las 23:00 Hs. Recibimos a la compañía La Trócola Circ (Comunidad Valenciana) que presenta Emportats, Premio FETÉN 2018 al Mejor Espectáculo de Noche.

El último día, viernes, a las 21:00Hs, El Gran Zampano de la compañía Civi-Civiac (Aragón) trae a la localidad un divertido espectáculo familiar, y continuará a las 22:00Hs. con el Premio Circada OFF 2018, OYUN de El Fedito (Comunidad Valenciana).

A las 23:30Hs, y cerrando la programación, el salDecalle apuesta por un correfocs. Inferno de la Cía. Tragaleguas (Castilla La Mancha) llenará las calles de música, fuego y pirotecnia en un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES