Más de 800 niños participan en las Escuelas Deportivas de San Pedro del Pinatar

Hoy se han clausurado las Escuelas Deportivas que durante este mes de julio se han llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Principe de Asturias.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Javier Castejón, han clausurado las Escuelas Deportivas que durante este mes de julio se han llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Principe de Asturias.

Así, estos campus de verano dirigidos por los cubes locales, Rítmica Pinatar, Escuela de Fútbol Base Pinatar, CFS Pinatar, Pacote Pinatar, Centro Deportivo San Pedro, Escuela Multideporte Aqualia y los cursos de natación, han hecho disfrutar a más de 800 niños que han practicado su deporte preferido, actividades lúdicas, excursiones, etc

Durante la primera quincena de agosto, el club 30740 y CFS Pinatar, impartirán campus de Bádminton, Triatlón y Fútbol Sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES