El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar presenta la décimo cuarta edición del Trofeo Alcaldesa

San Pedro del Pinatar acogerá del 4 al 22 de junio la décimo cuarta edición del Trofeo Alcaldesa, un campeonato para veteranos de fútbol 7

El concejal de Deportes, Javier Castejón, y el responsable de fútbol de la concejalía, Ricardo Moreno, han presentado la décimo cuarta edición del Trofeo Alcaldesa, que se celebrará del 4 al 22 de junio en el municipio, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales.

El edil de Deportes ha remarcado la importancia de este torneo de aficionados, que se ha consolidado como una cita ineludible en las fiestas en honor a San Pedro Apóstol.

Ricardo Moreno ha recordado que este campeonato se jugará en la categoría de veteranos de fútbol 7, para mayores de 32 años, en las instalaciones del campo de fútbol José Antonio Pérez, de 21:00 a 00:00 horas.

La entrega de trofeos se realizará el viernes 22 a partir de las 22:30 horas, en ella se entregarán los trofeos de la Liga de veteranos y del Trofeo Alcaldesa.

Los equipos se pueden inscribir en la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal hasta el próximo 1 de junio o hasta que se completen los 16 equipos que disputaran este trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES