La campaña por el Día de la Madre reparte 300 euros en vales regalo para gastar en comercios locales

La concejalía de Comercio del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, junto a la Unión de Empresarios Pinatarenses, ha realizado esta mañana el sorteo de la campaña por el Día de la Madre, que se ha llevado a cabo del 23 de abril al 6 de mayo en el municipio.

El sorteo se ha realizado en un acto público en la plaza de la Constitución. Entre las más de 9.000 papeletas repartidas en los 100 comercios participantes, han resultado ganadores seis vecinos que habían efectuado sus compras en el marco de esta campaña.

Los establecimientos que han repartido los cheques ganadores han sido 'Ciclos Galera', 'Carnicería Yayo', 'Confitería El Artesano', 'Confitería La Delicia', 'La Mercería' y 'La Tienda'.

Además, durante la mañana se ha realizado un programa de Radio Pinatar en directo con el comercio local como protagonista. La alcaldesa, Visitación Martínez, acompañada de la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, el secretario de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, y representantes de establecimientos participantes, han agradecido la acogida y participación en esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES